LA ENVIDIA CORROE A LANDÓ NORRIS
La trayectoria de Landó Norris no tiene màs que segundo lugar como maximo resultado. Lo corroe el deseo de ganar una carrera, el hecho de que un latino este sentado en un asiento del mejor equipo de la parrilla lo pone furioso y comienzan los deplantes y descalificaciones. Lando Norris está desesperado por una victoria.
Lando Norris se olvida que en el GP de Italia tuvo la oportunidad de ganar un gran premio pero el equipo optó por darle la victoria a Daniel Ricciardo para elevar su confianza, eso fue un error ya que no se trataba de confianza, Daniel Ricciardo perdio el toque hace mucho.
El tiempo pasa y Lando no obtiene una victoria, ya mejor el debutante Oscar Piastri obtuvo una victoria en el Sprint de Qatar 2023, eso enfureción a Norris pero hay que soreir para las cámaras.
En este punto brota y desborda la discriminación desconociendo la labor del mexicano, de que es merecido que esté en ese asiento y que merece renovar en Red Bull. Lanzando comentarios que demeritan la labor del mexicano en la escuderia de la bebida energética intenta atraer la atención
Por declaraciones de Helmut Marko nos enteramos que Lando Norris se ha acercado, al igual que casi todos los pilotos de la parrilla pero hay atenuantes por los que son solo distractores. Checo tiene exigencias para su renovación y en la cuerda floja se columpia la salida de Adrian Newey, sumado a la entrada de Ford con todo lo que significa y la curva de aprendizaje sin mensionar que la directiva de Ford quiere a Checo Perez para 2026.